Clínica Estética Dra. Simón Dray: Madrid

Clínica Estética Dra. Simón Dray: Madrid

Las clínicas médico estéticas de la vieja escuela en Madrid existen desde hace muchos años. Todavía son parte del estilo de vida y la cultura de la ciudad.

La tendencia actual es personalizar y personalizar los tratamientos con énfasis en la belleza. Esto se traduce en un enfoque más personalizado del tratamiento. Como resultado, la clínica se ha esforzado en actualizar sus prácticas y ofrecer nuevos servicios como la depilación láser, que ahora es una de sus ofertas que quieren que conozcas.

La tienda del Dr. Simón Dray está ubicada en Madrid, España. Ofrece servicios de estética para mujeres y hombres.

La clínica no utiliza artistas internos sino que subcontrata sus necesidades artísticas a los profesionales de Clínica Estética Dra. Simón Dray, quienes tienen una formación en el campo del arte y la fotografía.

Dr. Simón Dray tiene un lugar único en el mercado ya que ofrece una combinación de experiencia profesional con cuidado personal cuando se trata de sesiones de belleza.

Clínica Estética Dr. Simón Dray, ubicada en Madrid tiene como objetivo proporcionar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente profesional y cuidado.

La clínica está dividida en dos plantas: médica y ejecutiva. El piso médico es donde todos sus médicos acreditados están operando dentro de sus propias clínicas privadas, ofreciendo una amplia gama de tratamientos para pacientes que buscan soluciones cosméticas no invasivas. El piso ejecutivo alberga un equipo de esteticistas que ofrecen consultas de maquillaje, peinado, tatuaje y otras áreas afines para que las personas queden plenamente satisfechas con lo que buscan.

Clínica Estética Dr. Simón Dray también se encuentra dentro de las instalaciones del spa del Hotel del Salné y ofrece múltiples masajes relajantes y terapias a los clientes que necesitan un alivio físico después de su visita a la clínica.

El Dr. Simón Dray es una reconocida clínica estética en Madrid especializada en cirugía plástica y antienvejecimiento.

Clínica Estética Dra. Simón Dray existe desde 1970 y hoy es una clínica líder por su tecnología de punta, reconocida a nivel mundial por su experiencia en la producción de colágeno, tratamiento de arrugas, tratamientos con láser, Botox, Peeling y rejuvenecimiento facial UV usando Intense Pulsed. Luz (IPL).

El Dr. Simón Dray cuenta con un equipo de médicos especialmente capacitados que incluyen especialistas como médicos dermatólogos y cirujanos plásticos que están listos para ayudarlo a lograr la apariencia de sus sueños con estilo.

The Aesthetic Clinic, fundada en Madrid por el Dr. Simón Dray y el cofundador Manuel Álvarez, es una marca que creía en hacer que la industria de la belleza fuera más accesible, asequible y sostenible.

El Dr. Simón Dray es un médico altamente calificado procedente de Madrid, España. Ha estudiado en los Estados Unidos y asistió a una conferencia de la Dra. Deborah Reese en la Ciudad de México que cambió su vida para siempre con lo que dijo sobre el potencial de la Medicina Estética.

Dray es ahora uno de los profesionales líderes en este campo, combinando su pasión por la estética, la cirugía plástica y la medicina con tecnología de punta para brindarles a los pacientes opciones de tratamiento incomparables.

Tiene una amplia experiencia trabajando con algunos de los pacientes de cirugía plástica más exquisitos de todo el mundo, incluida la ex primera dama Michelle Obama y otras celebridades como Victoria Beckham, Salma Hayek y Sarah Jessica Parker. También se convirtió recientemente en miembro de la junta de ACSAP (Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética), que promueve la excelencia estética en todo el mundo.